Una vez terminado mas o menos el aspecto del blog llega la parte mas jodida, rellenarlo con todas las chorradas que se me vayan ocurriendo. Y es que no es que me falte material no, chorradas se me ocurren a montones diariamente, la dificultad real estriba en reunir suficientes fuerzas para dejar de hacer el costra* y escribir algo.
De momento lo que hare sera colgar de vez en cuando algunos cabezones (a.k.a. super-deformed) que me he hecho para colocarlos en el messenger. La mayoria son de situaciones o estados en los que me encuentro, por ejemplo este es para cuando estoy liado con trabajos o examenes:



Este para cuando una asignatura me tiene ya harto:



O para cuando ya tantos examenes estan acabando con mi cordura (si es que alguna vez existio):



Cuando estoy programando suelo usar este:



Y esta claro que no podia faltar el avatar en el que el ordenador ya me tiene harto con tantos fallos, este es el que suelo usar tras llevar unas horas programando:


Hacer cada uno me lleva unos 20 minutos (ya oigo a algun mamarracho diciendo "pues 20 minutos para semejante birria,...¡ menudo desperdicio de tiempo!). La mayoria los hago en alguna clase de esas soporiferas para evitar dar cabezazos, luego los entinto, los escaneo y los coloreo con lo poco que se de photoshop, por lo menos con los fondos con degradados y demas efectos suelen quedar mas o menos bien.

A quien le guste y los quiera usar que los coja, por ahi tengo algunos amigos que los coleccionan y los usan de vez en cuando, otros estan demasiado acostumbrados a la profesionalidad y solo los clasifican con un "bleh!"**.

¡Saludos y que la fuerza os acompañe!
_____________________________________

*Costra: adjetivo calificativo desarrollado por J.M. Ken Niimura en sus tiras comicas "La lamentable vida del chico costra" que define un estado de vagancia, perrera o dejadez extremas
**bleh!: expresion onomatopeyica utilizada para mostrar un pasotismo o desprecio total hacia algo