Buenas tardes a todos los lectores, sean 0, 1, 4+1 o factorial de n, me voy a presentar: soy yo, ea, ya estan hechas las presentaciones ^^. De aqui en adelante ayudare a la causa de este blog que no es otra que la de manteneros al tanto de todas las noticias del mundo rosa que se vayan sucediendo, a ser posible con caracter exclusivo... y para los que hayais sobrevivido a la impresion y no hayais muerto de un ataque al corazon o de dolorosas convulsiones frente a esas palabras, que sepais que era broma ¡jusa jusa jusa! que maquiavelico soy >=D.

Antes que nada aviso que yo tambien soy bastante costra, ahora mismo estoy en el grado de aprendiz en esta materia... si, empece hace 24 años, pero el proceso de formacion para un costra es lento debido principalmente a la pereza que da empezar algo, incluso el aprendizaje para llegar a ser un buen costra en el futuro.

Mi intervencion en el blog se limitara a escribir sobre cualquier tema que un buen friki conozca (referencias indicadas por el creador en la cabecera de este blog), y en casos extremos sobre alguna vivencia personal, lo cual afortunadamente para vosotros/ti/nadie no es frecuente ya que mi vida es menos emocionante que una montaña rusa con los railes en horizontal.

En esta ocasion, y como no quiero extenderme mucho por ser el primer mensaje (mentira, no me quiero extender porque la reglamentacion costra lo prohibe), solo comentare un poco por encima que me ha parecido la dura vuelta a la universidad este lunes (efectivamente, hoy toca vivencia personal, os fastidiais ¡jusa jusa jusa!).

El caso es que el lunes casi he morido, del verbo moridir, debido al horario tan "extraño" que me ha tocado este curso y que, afortunadamente, no se mantendra hasta el final, solo el tiempo de acoplar unas clases encima de otras como si de una torre de naipes se tratara. Y ya aprovecho para sumarme a la frase de antes, si si, la de Guille, es increible que con solo las presentaciones ya uno acabe extenuado, mentalmente sobrepasado, etc... y es que, segun el profesor que te de la presentacion te puede dar la sensacion de que vas a aprobar sin estudiar siquiera 5 minutos antes de atravesar la puerta del aula donde vas a hacer el examen, o de que no vas a aprovar la asignatura ni aunque el sexagesimo segundo asteroide de Jupiter se alinee con la estrella Alfa de Orion. Pero bueno, un año mas se hara lo que se pueda para intentar sacar adelante lo que haga falta, faltaria mas (valga la redundancia).

Bueno, por hoy ya me despido, pero voy a dejar la direccion de una pagina que esta muy bien para echar unas risas, a pesar de que en principio el uso que se le deberia dar es de utilidad/seriedad: http://actor.loquendo.com/actordemo/default.asp?language=es

Se trata de un programa online de voz sintetica en varios idiomas, es decir que escribis un mensaje en el cuadrito que aparece ahi, le dais a play, y el programa se encargara de decirlo con su "voz". Ya vereis como esos chistes que antes no tenian gracia ahora cobran sentido y ganan puntos gracias a este programa que tanta emocion transmite a traves de su compleja estructura de codigo.

Un saludo y no olvideis visitar este blog para que en un futuro sea el mas famoso de la red y como consecuencia cobremos derechos llenando la pagina de publicidad y pop ups de esos tan divertidos para que asi, al final, tengamos pasta para dominar el mundo y convertirlo en un caldo de cultivo perfecto para el desarrollo potencial del frikismo inherente a todo ser humano.