skip to main |
skip to sidebar
RSS Feeds
Un blog donde hablar de software, comics, mangas, peliculas, series, tecnología, libros, videojuegos y todo lo que se pase por nuestra procastrinadora cabeza
Un blog donde hablar de software, comics, mangas, peliculas, series, tecnología, libros, videojuegos y todo lo que se pase por nuestra procastrinadora cabeza
12:09
Publicado por El Chico Costra
En el costra-post de hoy: ¿Como hacer un post sin mucho esfuerzo?, pues es muy facil, haciendo referencia a algo que te hayas encontrado en Internet. Esto lo recibi hace unos años, es una traduccion de un texto que escribio una chica(o como me ha indicado sabiamente mike alguien que decia ser una tia) hace ya tiempo en una lista de correo acerca de porque salir con un nerd* es mejor que salir con cualquier guaperas asi que animaos chicos, aun hay esperanza para la raza XD.
En el amplio mundo de las citas hay muchas opciones. ¿Vas a por el tipo espectacular de la sonrisa interesante, o el tipo de la esquina que está escribiendo en su portátil? Lo que sigue son motivos por los que creo que mis colegas chica deberían fijarse más en los tranquilos geeks y nerds, y menos en los chicos llamativos.
- Aunque geeks y nerds pueden resultar complicados, tienen buena intención 9 de cada 10 veces. El tipo de la sonrisa sutil y las manos de araña… Me pregunto cuáles son sus intenciones… Además, nunca me ha pasado que un geek no me llamase si había dicho que lo haría. Y ahí se ganan puntos.
- Son útiles. En este mundo tecnificado, es genial tener un novio que puede hacer que tu portátil, ordenador de sobremesa, y prácticamente cualquier cosa que se enchufe a una pared, se comporte.
- Son más románticos de lo que crees. Vale, es cierto, su idea de romance puede consistir en crear una fantástica página web con todas las razones por las que te quieren, con enlaces a fotos tuyas, y sonetos y… pero, vaya. Duran más que las flores, y se pueden enseñar a las amigas.
- Por su estatus de olvidados, hay muchos para elegir. ¿Te gustan altos y delgados? Hay un montón. ¿Te gustan bajitos y con más carne en los huesos? También los hay.
- Tienen cerebro. Vamos, ¿cómo va a ser mala la inteligencia?
- La mayoría son buenos recordando fechas. Como cumpleaños y similares, especialmente si saben que te hará feliz. De nuevo por su estatus de olvidados, son más atentos que los tipos que “tienen más opciones”. Además, con todo el tiempo que llevan sin novia fija, es probable que tengan listas mentales de cosas que les encantaría hacer cuando tengan novia.
- El sexo. Sí. El sexo. No estoy muy familiarizada con el tema, pero tengo amigas que han llegado a la intimidad con geeks y es una bomba. Dicen que el Kama Sutra lo escribió un virgen… todo ese tiempo pensando en el sexo, imaginando el sexo, soñando con el sexo (son hombres, al fin y al cabo) junto con el deseo de hacerte feliz? Usa la imaginación.
- Son relativamente baratos de mantener. La mayoría pueden alimentarse de pizza, Twinkies y Mt. Dew. No se necesitan cenas complicadas, así que, si no eres la mejor cocinera… ¿sabes pedir una pizza?
- La mayoría frecuenta los bares tanto como las babosas las minas de sal. No tendrás que preocuparte de que tu geek se lo monte con una “tía buena” en una disco porque, francamente, estará demasiado ocupado buscando bajo el ordenador, preocupado por dónde fue a parar aquel cable. No vas a tener que preocuparte de que ligue con otras mujeres porque, 9 veces de cada 10, pasará junto a ellas en una “b-line” perfecta hacia la tienda de electrónica más cercana. Lo he visto yo misma…
- Yo: Ecs, las modelos de lencería… Están en los huesos.
- Geek: Oooo….
- Yo: ¡Eh! *se da cuenta de que mira con lujuria la tienda de electrónica*
- Geek: ¿Qué?
- Yo: Nada, nada…
- Aunque puede que no quiera ir a todos los sitios que te apetezcan, podéis acordar intercambios. Por ejemplo, tú puedes ir a la convención de juegos vestida de princesa elfa y él te lleva al ballet. Además, si no quiere ir contigo a algún sitio, no tienes que preocuparte demasiado de qué hara mientras. Probablemente llegarás a casa y te lo encontrarás dormido al teclado, en un mar de latas de Mt. Dew, con un montón de código en la pantalla. No pasa nada. Está acostumbrado. Échale una manta por encima y apaga la luz.
- Sus amigos no son unos capullos. No puedo hacer suficiente énfasis en este punto. Es más probable es que respondan “¡Dios mío! ¡Una chica! ¿Puedo verla?” que no “Hey chica mona, trae tu cula para acá y prepárame el rancho…” También son geeks extraños y, 9 veces de cada 10, te tratarán con todo el respeto y, es más que probable, un punto de reverencia. ¿Una chica mona ha elegido a uno del clan para salir? ¡A ellos también les podría pasar! ¡Hay esperanza! Lleva a alguna de tus amigas solteras, abre una lata de Mt. Dew, abre el juego de Dungeons and Dragons y ponte a trabajar. Nada impresiona a un geek más que una chica capaz de jugar a rol (bueno vale si sabe programar… Los geeks también sueñan).
- Rara vez son posesivos. Confían en tí, o sea que puedes ser tú misma con ellos. ¿Te gusta ir por casa en una camiseta raída y cómoda? No le importa. ¡A él también! No se enfadarán si no te maquillas o no tienes ganas de arreglarte el pelo. Si ganas algún kilo, no intentarán hacer todo lo que puedan para hacerte sentir fatal.
- Suelen tener una muy buena educación. Como una licenciatura en física. Véase el punto 5. No le oirás hablar sin parar de su coche (bueno, quizá un poco), y tendrá montones de temas interesantes de los que hablar. Política, asuntos internacionales, lo que molan las hamburguesas de pollo del sitio aquel, siempre que les pongas salsa picante…
- Casi nunca tendrás que escuchar cosas como “¿Qué pasha tía?” de su boca. A menos que sea una broma. Saben ortografía, puntuar correctamente y distinguen el váter del suelo. Casi nunca enganchan una resaca, y por tanto no tendrás que preocuparte de llegar a casa y encontrarlo con sus amigos, inconsciente en el suelo entre mares de latas de cerveza. Latas de Mt. Dew, a lo mejor…
- Y el último motivo por el que los geeks son grandes novios. Les importas. No tu aspecto (aunque se ganan puntos), ni lo delgada que estás, ni cuánto maquillaje te pones, sino que les gustas por ser tú. Y eso dura más que “Tía qué culo tienes”. Creedme.
miércoles, octubre 11, 2006 8:27:00 p. m.
Interesante texto, aunque me tiene pelín mosqueado, pues no estoy muy seguro de la intencionalidad con la que fue redactado.
Podría decirse que intenta (de buena fe) dejar en buen lugar a este tipo de gente (entre la que podría incluirme, aunque pienso que no del todo), pero en algunos momentos da la impresión de querer dejarles a la altura del betún (eso sí, de buen rollo y sin insultar; al menos, el autor fue educado).
Nos vemoooos
lunes, enero 29, 2007 8:33:00 p. m.
parece un manual de "como identificar a un friki" juuur a mi me mola, hay algunas cositas que te describen (emoticono silbando) ^_^ besotesssssss!!!!
lunes, enero 29, 2007 11:57:00 p. m.
q ñoño a kedado ¬¬
y tu lo sabes
PD:"distinguen el váter del suelo"
estoy totalmente segura de eso ya sabes por q lo digo (emoticono de pota)
telepi=orines,moho mucha ñoña, sigo?
(por eso se que en el telepi no hay ningun friki ^_^)
martes, enero 30, 2007 12:07:00 a. m.
el "y tu lo sabes" va debajo de "PD: "distinguen el vater del suelo"
useaseeeee que deberia de quedarse asi:
PD: "distinguen el vater del suelo"
y tu lo sabes.
ahora si! ^_ (oooh esta tuertooooo)
(emoticono paranoia esquizofrenica frontal infoboica izquierda)
infoboica: dicese de un conjunto de informacion (info)extraida del lobulo pareital de alguna especie de boa brasileña (bo-prefijo i)con mucho calcio (ca)
(dios, no pregunteis, no pregunteis, arturo lo siento se quedo sin pilas la blacandeker, o como c**** se llame)